Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DELEGADOS GREMIALES COTO SPINETTO
JUNTOS DEMOSTRAMOS QUE SE PUEDE, JUNTOS VAMOS A CONQUISTAR CADA UNA DE LAS METAS QUE NOS FIJEMOS, GRACIAS A EL COMPROMISO DE CADA COMPAÑERO, GRACIAS A TU COMPROMISO LA HISTORIA ESTA CAMBIANDO.
img
06 de Mayo, 2010    General

LAS CASITAS DE RAMON A CAMBIO DE SUELDOS MISERABLES

COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO EL SECRETARIO DE ORGANIZACION RAMON MUERZA Y SUS PERROS NO CONFORMES CON ESTAFARNOS SISTEMATICAMENTE CON PROMESAS FALSAS COMO LO HICIERON LA ULTIMA VEZ QUE NOS MOVILIZARON POR  500 PESOS Y NOS TERMINARON DANDO 300 TICKET MIENTRAS EN OTRAS CADENAS DE SUPERMERCADOS DIERON 400 Y 450 PESOS ESTOS SINVERGUENZAS AHORA NOS OFRECEN VIVIENDAS A LAS CUALES PARA TENER ACCESO HAY QUE COBRAR POR RECIBO DE BOLSILLO 2.400 PESOS O EN CASO DE MATRIMONIO 6.000 PESOS SE VE  QUE EL SR. RAMON MUERZA  EMPACHADO DE  FALOPA COMO DE COSTUMBRE NO SE DA CUENTA QUE LOS COMPAÑEROS DE COTO COBRAMOS SUELDOS MISERABLES GRACIAS A QUE EL NOS ENTREGA, NO TENEMOS LAS VENTAJAS QUE TIENE EL DE COMPRAR CASAS EN URUGUAY Y OTRAS TANTAS EN CAPITAL.
ESTE MAFIOSO ENTREGADOR COMPLICE DE COTO EN CADA UNA DE LAS FORMAS DE EXPLOTACION CREE QUE SOMOS TONTOS PERO  YA ESTAMOS ENTERADOS QUE ESTE  NEGOCIO INMOBILIARIO LO MANEJA ALFREDO COTO Y EL MEDIANTE LOS DELEGADOS LES HACE LLEGAR ESTA OPORTUNA OFERTA A TODOS LOS JEFES Y GERENTES QUE SON LOS QUE POR RECIBO COBRAN LO QUE PIDEN PARA ENTRAR A SU OFERTA DE VIVIENDA.
HASTA CUANDO VAN A SUEGUIR ESTAFANDO A LA GENTE EVITEN DESPIDOS LOGREN REEVINDICACIONES PARA LOS COMPAÑEROS DEJEN DE  NEGOCIAR  A LOS COMPAÑEROS.

 
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por cotospinetto a las 17:02 · 23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
los trabajdores con concienza de clase obrera, debemos distinguir bien a los malditos burocratas que venden nuestros derechos y unirnos para poder sacar a toda la burocracia de nuestros sindicatos, y asumir nuestro legitimo derecho de conducirlo nosotros los obreros!!!!
publicado por chica super poderosa, el 07.05.2010 00:28
por mucho menos armando cavalieri y hector pitin recalde estubieron presos en el penal de devoto en el año 1971 por estafa de viviendas extorsion etc sera el futuro de mani quemado ramon muerza ?
publicado por juan comercio, el 18.05.2010 19:45
Me invitaron a un asado a ezeiza y lo que me asombro era la cantidad de carne vino y droga que habia , un muchacho que se desia el hijo de ramon repartia bolsitas con merca y se remataban un viejito que le desian nono era el encargado del club estaba re escaviado todo una locura y preguntando ninguno era empleado de coto yo era uno de los pocos eran en su mayoria de cañuelas
publicado por osvaldo, el 23.05.2010 20:09
si yo tambien estube festejaban el cumple de la secretaria de el jefe de organisaciones..ylos de cañuelas eran todos vecinos de sabes quien entonces como vamos a pretender que estos nos defiendan si cuando hay joda la carne,el vino,el pan y todo lo demas lo pone a quien le tendrian que parar todas las sucursales x eso es que nos estan forreando con el aumento si la patronal les da todo para las fiestitas ¿vos le harias un paro a quien te da todos los gustos?no entonces muchachos esta´es la oportunidad de hacerle saber a todos los compañeros lo que pasa y sacar a todos los compañeros a la calle de capital y provincia x que los compañeros están que revientan solo nesesitan un lider con mucho,mucho,mucho, huevos.que los sepa guiar y las fiestas no son gratis porque sale de la cuota sindical de todos
publicado por juan carlos, el 29.05.2010 12:52
ricardo ham ex delegado d coto y de ramon muerza,quiso traicionar a su jefe cavalieri y muerza.
para poder apoderarse de toda la gente de comercio, y quedarse con la jefatura sindical del s.e.c.
ham y sus ex companeros delegados apoyados por muerza hace tiempo...con la cndicion de apoyarlo hasta el fin como fieles decidieron traicionarlo.
a psar de q muerza lucha hac anos q viene luchando por nosotros es decir carrefour, norte, disco, y muchas empresas mas. todos estamos con vos ramon sos el mas capo y el mas fiel y el q siempre esta. STAMOS SIEMPRE CON VOS.RAMON EL MAS UMILDE DE TODOS. CON VOS HAY FUTURO. SOS INMORTAL. Y.E.S!!!!
publicado por chino, el 04.06.2010 03:34
la verdad no se puede creer que haya gente tan mal agredecida,envidiosa,mediocre, que esten tan resentidos... todo lo que dicen es mentira... dejen de mentiiiirrr... eso de la falopa y demas no es verdad, dejen de ensuciar y de tirar mierda a gente como ramon que seguro que algun momento les dio una mano, como a mi y a mucha gente mas... a mi me despidieron de coto y sin embargo no ando tirando mierda... a veces uno tiene que hacerse cargo de las cagadas que se mandan... ESTAMOS CON VOS RAMON SIEMPRE... SOS EL MEJOR Y EL MAS HUMILDE... SOS UN GRANDE!!
publicado por jessica, el 06.06.2010 22:40
yo no se porque tienen tanta maldad,cuando ramon ayudo a tanta gente y jamas les dio la espalda, el que puso esta mentira seguro no lo conoce ni un poco y no saben que inventar y de que manera ensuciar me parece una injusticia, RAMON MUERZA es una gran persona y un gran trabajador. TODOS LOS TRABAJADORES ESTAMOS CON VOS! SOS DE FIERRO.
publicado por debora, el 06.06.2010 22:54
me canse de leer tantas mentiras, que pretenden que todo les venga de arriba... que les regalen una vivienda a cambio de no hablar mal! nose puede creer la ignorancia de muchos, veo que nunca estan conformes con nada. soy una empleada y aprovecho para decir que estoy muy conforme. estoy a favor de cavallieri y de ramon muerza y encontra de esta gente envidiosa. LA BUENA GENTE ESTA CON VOS RAMON SABEMOS LO QUE SOS Y TE RE APOYAMOS.
publicado por debora, el 06.06.2010 23:08
simplemente voy a escribir sobre algo puntual que está pasando con todos los ,compañeros hoy x hoy a nadie le interesa si julano se droga o mengano se la come.lo que realmente nos interesa es porque los dueños de esté blog que dicen ser la contra de la actual dirigencia sindical. no opene resistencia a tanto atropello,moral y siquico, que están pasando todos los compañeros,de comeercio con el tema del aumento,cuando uno pregunta x el aumento nadie sabe nada dicen que ya está firmado pero,pero la papeleta con los acuerdos no,aparece a ver si hacen algo muchachos como,para creer que están en contra y no a favor de ELLOS...
publicado por alberto., el 09.06.2010 08:33
alguien sabe que paso con las casitas de szeiza,ya no se habla mas que paso al final se haccen o no....
publicado por ricki, el 24.06.2010 07:20
Lots of specialists state that home loans help people to live their own way, because they can feel free to buy necessary things. Moreover, a lot of banks offer commercial loan for different classes of people.
publicado por Antonia, el 24.07.2010 12:18
porque no te mates el ingles en el
----pedaso de bolu si queres comentar hacelo en castellano un ¿ex combatiente de malvinas ?eso me cae mal...
publicado por juan carlos, el 01.09.2010 11:42
MUERZA HIJO DE MIL PUTA HICISTE ECHAR A MI MUJER ESTANDO EMBARAZADA DE 6 MESE SOS UN RE SORETE VOS Y LOS DOS MAMERTOS MATONES BRUTOS MONOS QUETENES DE DELEGADO EN CASTRO BARROS Y RIVADAVIA SUCURSAL 84 SON UNOS TRANZAS HIJOS DE PUTA, NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA SER LOS ESCLAVOS COMPLACIENTES DE COTO CAGANDO COMPAÑEROS, SON LA PEOR MUGRE.
LO MISMO LE PASA A UN AMIGO QUE LABURA EN FALABELA DONDE ESTA METIDO MUERZA ES UN GUSANO ESTAFADOR VENDE LABURANTES, BASTA DE MIERDA FUERA MUERZA Y SUS PARASITOS DE COMERCIO
publicado por FEDE SUC 84, el 13.10.2010 21:51
MUERZA HIJO DE MIL PUTA HICISTE ECHAR A MI MUJER ESTANDO EMBARAZADA DE 6 MESE SOS UN RE SORETE VOS Y LOS DOS MAMERTOS MATONES BRUTOS MONOS QUETENES DE DELEGADO EN CASTRO BARROS Y RIVADAVIA SUCURSAL 84 SON UNOS TRANZAS HIJOS DE PUTA, NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA SER LOS ESCLAVOS COMPLACIENTES DE COTO CAGANDO COMPAÑEROS, SON LA PEOR MUGRE.
LO MISMO LE PASA A UN AMIGO QUE LABURA EN FALABELA DONDE ESTA METIDO MUERZA ES UN GUSANO ESTAFADOR VENDE LABURANTES, BASTA DE MIERDA FUERA MUERZA Y SUS PARASITOS DE COMERCIO
publicado por FEDE SUC 84, el 13.10.2010 21:52
que ramon muerza sea un garca no es novedad sino recuerden la promesas de las casitas, los mil pesos de navidad, los basicos de 3000 pesos es un chanta cara dura que lo unico que hace es mentir y entregar trabajadores, es el transa hijo de puta que tiene alfredo coto en el sindicato por eso en las sucursales de coto hay lista unicas se echa a los compañeros si no estan de acuerdo con esos delegados puestos por la empresa son unos truchos de arriba a abajo.
por eso hoy tenemos la oportunidad de sacar a todos estos basuras el 23 de marzo hay elecciones todos a votar contra estos gusanos fantasmas que no existen todos con la verde bordo el 23 de marzo fuera cavalieri de comercio
publicado por ramon vicente, el 16.02.2011 13:22
Ramón Muerza, traidor de el que decías era tu hermano: León Ruiz Diaz, te quedaste sin nadie, no existis , Cavalieri te mato en las listas, no tenés nada. No defendiste a los que te apoyaron SOS UN GARCA, lo único que hiciste fué la tuya,juntá mucha plata estos 4 años por que es lo ultimo que vas a hacer en la secretaria de organización.Donde está la gente que decís tener, por que no la llevaste el día de el armado de las lista,NO TENES NADA
publicado por bETO, el 17.02.2011 17:31
muerza me legiste como delegado sin oposicion.me prometiste 500 de extras y una casa .nunca me diste nada sos una mierda tranzas con mi empresa y te llevas el sobre ,todos los mese me das permiso para viajar a mi provincia y te llenas la boca de coca sos un drogon, traidor ,vende compañero, encima me obligas a usar las remeras de la banda de ramon ,por que si no me cagan palo los gatos que tenes cuidandote la puertita. das asco te coguiste a tu secretaria delante de tu hijo ... andate pelotudo ,que te cagan en los verdadero laburantes
publicado por sergio molina, el 21.03.2011 23:55
y no solamente eso,,tambien prometiste darles a tus ´´delegados´´ si ganabas 1000$ que nunca lo dieron y todos estan recalinte por ese tema,que no te lo digan es otro tema pero ni a tus delegados le cumpliste lo que prometieron,mentirosos_ _ _sigan asi que el 2015 está cerca,,,,
publicado por sergio, el 18.07.2011 23:47
siiii yo tengo un delegado conocido que me conto lo que paaso el tema era asi le dieron 500$ un mes y le dijeron que si ganaban le iban a dar 1000$ ganaron y no le dieron nada o sea lo garcaron a todos,ja,ja,jja
publicado por roberto, el 01.08.2011 21:45
Es igual en todos lados compañeros, cuando ingresó el SEC a mi empresa, los delegados fueron seleccionados a dedo apoyados por estos matones. Ahora que reclamamos elecciones no dejan ingresar otra lista, siempre van con lista unica. Mienten que los compañeros no cumplen con los requisitos, los compañeros que tienen conocimiento y capacidad para defender nuestros derechos. Que no darían el brazo a torcer como lo hacen estos. Que no mentirian en pelotudeces como decir que ellos otrogan los aumentos. Es asi, en los sindicatos siempre va a ser asi, corrupcion, negocios oscuros, promesas falsas.
publicado por wonderwoman, el 03.08.2011 23:44
se acercan tiempos dificiles no solo pera el gremio de comercio ,si no tambien para la humanidad,dios età elijiendo a quien se va a llevar,y quien va a ir al malditp infierno y sepan todos ,que estos señores que siempre nos robaron van a ir al maldito infierno, ellos saben lo que hicieron con nosotros y DIOS va a saber que hacer con ellos seguro que se van a reir de estè comentario, pero como dice el cicho el que rie ultimo rie mejor
publicado por samuel, el 13.11.2011 09:12
YO SOY UN AGRADECIDO DE RAMON MUERZA!!!el es una persona q ayuda al trabajador,lo q hablan de RAMON x envidia q van a morir siendo un pobre envidioso,ESTOY Y ESTARE SIEMPRE,"EL NEGRO MAXI"empleado de supermercado TOLEDO mar del plata,EMPLEADOS DEL SUPERMERCADO DE TOLEDO MAR DEL PLATA JUNTO A RAMON MUERZA!.Lo q hablan son delegados fracasadoss etc...
publicado por maxi, el 07.08.2013 16:02
ESTA PAGINA ES DE MUCHOS FRACASADOS!!EL Q DICE Q RAMON ISO HECHAR A LA MUJER EMBARASADA,DEBE ESTAR RESENTIDO XQ EL HIJO Q ESTA ESPERANDO LA MUJER DEBE SER DE RAMON JAJAJJA PEDASOS DE GILES!!MUCHA GENTE BANCA A RAMON XQ NO ES IGUAL Q EL VIEJO CAVALIERI,"los pibes con RAMON 2015"MAR DEL PLATA.
publicado por maxi, el 09.08.2013 09:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Te damos la bienvenida a nuestro espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas y asi ayudarnos a poder ayudarte, queremos darte lo mejor de nosotros es por eso que te invitamos a que te sumes y junto con nosotros contruyas un lugar de trabajo optimo donde se respeten nuestros derechos, para esto necesitamos de una cosa muy importante "a vos" si a "vos" el cambio lo logramos entre todos.


Disfrútalo!!
Saludos
ENLACES
» SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO
» ANSES
» OSECAC
» MINISTERIO DE TRABAJO
» CGT
» nota sobre el 25 de abril 2009 segunda parte
» VIDEOS
» MATONES DE MUERZA GOLPEAN Y AMENAZAN
» RAUL CASTEL TOMA COTO CONTRA LOS DESPIDOS
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» ESCRACHES COTO
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» Huelga de Hambre en Plaza de Mayo
» marcha a plaza de mayo
MÁS LEÍDOS
» DURO REVES JUDICIAL CONTRA ALFREDO COTO
» Huelga de hambre y denuncia de trabajadores contra Coto y Cavallieri
» LAS CASITAS DE RAMON A CAMBIO DE SUELDOS MISERABLES
» LICENCIAS CONVENIO COLECTIVO
» COMPAÑEROS DE SPINETTO EJEMPLO DE LUCHA
» ¿POR QUE EN SERA QUE EN CAPITAL LOS DELEGADOS DE COTO NO SE ANIMAN?
» SE PIERDE EL PELO PERO NO LAS MANIAS
» SI EL PRESENTE ES LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO
» UN EJEMPLO A SEGUIR
» UN POCO DE HISTORIA - FELIZ DIA COMPAÑEROS
SE COMENTA...
» LICENCIAS CONVENIO COLECTIVO
3 Comentarios: Otero liliana, rosa aparicio, barbara tabuada
» DURO REVES JUDICIAL CONTRA ALFREDO COTO
6 Comentarios: GERARDO ABEL, María Aurora Salguero, María Aurora Salguero, [...] ...
» LAS CASITAS DE RAMON A CAMBIO DE SUELDOS MISERABLES
23 Comentarios: maxi, maxi, samuel, [...] ...
» SI EL PRESENTE ES LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO
14 Comentarios: adivinalo, Alejandra, DAniel, [...] ...
» Huelga de hambre y denuncia de trabajadores contra Coto y Cavallieri
1 Comentario: Mariano
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (22)
SECCIONES
» Inicio
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad