Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DELEGADOS GREMIALES COTO SPINETTO
JUNTOS DEMOSTRAMOS QUE SE PUEDE, JUNTOS VAMOS A CONQUISTAR CADA UNA DE LAS METAS QUE NOS FIJEMOS, GRACIAS A EL COMPROMISO DE CADA COMPAÑERO, GRACIAS A TU COMPROMISO LA HISTORIA ESTA CAMBIANDO.
img
12 de Marzo, 2010    General

¿POR QUE EN SERA QUE EN CAPITAL LOS DELEGADOS DE COTO NO SE ANIMAN?

A FINES DE 2009 Y PRINCIPIOS DE 2010 LOS DELEGADOS DE COTO SPINETO SUC. 61, COTO PARANA SUC 109, COTO ROSARIO SUC. 95, COTO RAMOS MEJIA SUC. 51 Y  COTO TAPIALES SUC 94,  ENCABEZARON UNA SERIE DE LUCHAS  CONTRA LOS MAFIOSOS DE ESTA EMPRESA EXPLOTADORA EJEMPLAR.

 LO QUE NO PODEMOS ENTENDER ES LA INACCION  DE LOS DELEGADOS DEL RESTO DE SUCURSALES  MIENTRAS LOS REPRESENTANTES GREMIALES DE LAS SUCURSALES ANTES MENCIONADAS PELEAN POR  LAS HORAS EXTRAS AL 100% X 100% DESDE EL SABADO DESPUES DE LAS 13 HS QUE SE ABONAN EN  ESOS LOCALES GRACIAS A LA UNIDAD DE LOS COMPAÑEROS DE LAS SUCURSALES 51 Y 94  DE ZONA OESTE, EN EL LOCAL DE ROSARIO (SUC 95) PARARON POR EL DESPIDO ARBITRARIO DE UN COMPAÑERO, EN COTO DE PARANA ENTRE RIOS  TOMARON MEDIDAS DE FUERZA POR QUE LA EMPRESA NO QUIERE PAGAR EL PREMIO POR PUNTUALIDAD Y PRESENTISMO COMO EL RESTO DE LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS Y CUANDO LA EMPRESA INTERNTO TOMAR REPRESARIAS DESPIDIENDO COMPAÑEROS PARARON EL 24 DE DICIEMBRE Y EN RAMOS MEJIA PARARON EL 31 DE DICIEMBRE POR MEJORAS EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y LA REINCORPORACION DE 4 COMPAÑEROS ADEMAS DE EXIJIR UNA SUMA EXTRAORDINARIA DE  500 PESOS.

EL CUERPO DE DELEGADO DE COTO SPINETTO QUE VIENE RESISTIENDO LA EMBESTIDA DE LA EMPRESA JUNTO AL TRAIDOR DE COMPAÑEROS TRABAJADORES RAMON MUERZA QUE SON LOS QUE ESTAN  A FAVOR DE LA EXPLOTACION, LA ESTAFA A LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES Y SON DIRECTIVOS DEL SINDICATO DE COMERCIO DE CAPITAL.

TODOS ESTOS CUERPOS DE DELEGADOS QUE LUCHAN TIENE QUE SERVIR DE REFLEXION PARA PONER EN  JUCIO LA CONDUCTA DEL RESTO DE LOS DELEGADOS QUE NO MUEVEN UN DEDO PARA QUE EL COMPAÑERO SE SIENTA RESPALDADO Y CONTENIDO.

ENTRE EL AÑO PASADO Y EL COMIENZO DE ESTE SOLO EN SPINETTO SE REGISTRARON  ENTRE DESPIDOS Y TRASLADOS PARA DESPUES PRESIONARLOS PARA QUE RENUNCIEN 217 COMPAÑEROS VICTIMAS DE ESTOS MANEJOS INESCRUPULOSOS Y UN TOTAL DE 2.314 DESPIDOS EN CAPITAL A PESAR DE ESTO CUANTO  SE DENUNCIO AL MINISTERIO  DE TRABAJO Y SE CONSIGUIO UN CONFLICTO COLECTIVO POR EL MANOSEO POR PARTE DE COTO LOS DELEGADOS TRUCHOS Y TRAIDORES DE SPINETTO ( LUIS PAVON, EZEQUIEL MAURICI, ALEJANDRO BENITEZ Y CRISTIAN CASTRO) JUNTO AL SECRETARIO DE ORGANIZACION RAMON MUERZA Y SUS LADEROS SE HICIERON PRESENTES PERO PARA DEFENDER A LA EMPRESA Y NO A LOS COMPAÑEROS COMO ES SU COSTUMBRE QUEDO COMO UN MAMARRACHO JUNTO A SUS TITERES YA QUE NO PUEDIRON REFUTAR NADA ANTE LOS NUMEROSOS TELEGRAMAS QUE DABAN  FE DE LA VERACIDAD DE LA DENUNCIA.

EN CAPITAL SE PUEDE SEGUIR EL EJEMPLO DE ESTOS COMPAÑEROS DELEGADOS QUE SE COMPROMETEN Y LUCHAN CONTRA ESTA EMPRESA PIRATA QUE GRACIAS A NUESTRO SACRIFIO, SUDOR Y SANGRE FACTURA MILLONES Y SUS COMPLICES COMO RAMON MUERZA  QUE ENTREGA COMPAÑEROS A CAMBIO DE REGALITOS  QUE LE BRINDA COTO ( DINERO, AUTOS Y CASAS EN PINAMAR, ETC ......).

COMPAÑEROS A ENFRENTAR A  ESTOS VENDIDOS  Y DECIR BASTA EL SOMETIMIENTO Y EL PISOTEO DE NUESTROS DERECHOS.

POR

SALARIOS DIGNOS

DEMOCRACIA SINDICAL

REIVINDICACION DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES

!!!! FUERA TRAIDORES DE COTO¡¡¡¡

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por cotospinetto a las 21:09 · 24 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
por que no laburan y dejan de joder
publicado por abel alvares, el 03.04.2010 20:20
ponete un super vos a ver que hace- que dictadura patronal decis si sos empleado y la mente no te da para mas o no te gustan los riegos quedate trabajando por lo que te pagan
publicado por abel alvares, el 03.04.2010 20:21
vamos,sigan poniendo todo,gracias por defender a los empleados
no como esos delegados que pone la empresa que fueron jefes,postulantes;que cuando lo buzcas no estan,cuando estan por hechar a un compañero desaparecen!!!!
publicado por armando, el 17.04.2010 22:08
hola,,,,compañeros quisiera saber si ustedes, saben algo de unas casas que van a hacer.en ezeiza,creo que las hacen,muerza,los shoklender,y las madres de plaza de mayo nesesito información, porque yo me meti y me dijieron que hay gato encerrado..gracias
publicado por jose, el 25.04.2010 18:54
miren compañeros que yo labure ya en 5 sucursales de coto y vi algunos delegados que son muy serviles a la empresa como es coto NO LES ENTREGAN LOS PAÑALES,NO VELANPOR LOS EMPLEADOS,NO PARTICIPAN DE LAS REUNIONES DE SECTORES DONDE LOS JEFES TE RE MALTRATAN,ALGUNOS DELEGADOS CASI NI VAN A LAS SUCURSALES y los peor es que estan en contra de los que sacan la cara por los empleados y señores delegados de espineto yo como empleado de coto les respaldo totalmente ya que solo con gente como uds.se podra frenar los abusos de - "COTO YO TE EXPLOTO" sigan adelante...
publicado por jaime, el 26.04.2010 13:22
COMPAÑEROS NO HAY DARLES BOLA A LOS ESTUPIDOS QUE SE LA PASAN CRITICANDO QUE SEGURO QUE SON de los serviles a "coto yo te exploto" del grupo de morza sigan adelante que su lucha sera recompendada con el tiempo ya que los otros delegados serviles a coto van en decadencia en el dia dia y lo que estan tratando de hacer es ofrecer casas echas por las madres de plaza de mayo que bastantes problemas tienen con el fisco de la mano del bonaffini mas paresen un fraude que algo serio ya que no hay nada claro... hasta el momento y diganme cuando va aver elecciones en la suc. 170 de nuñez ya que el delegado el negro ramirez en una verguenza para los delegados solo se dedico a trasladar gente que metio a coto de spinetto y luego treerlos a esta suc.170 disque para ganar las elecciones de esta y me gustyaria saber cuando sera las elecciones esta suc. para luego sacarlo ya que todos mis compañeros de la 170 cajeros y cadetes que somos la mayoria no estamos dispuestos a serle bancando MAS...SALUDOS ALE.
publicado por Alejandra, el 26.04.2010 14:54
che,,que pasa hay una sucursal de coto que están apretando ala gente que les hiso juicio,por el tema de la antiguedad.y le dicen que si no se retiran del juicio lo echan ¿ustedes saben algo?
publicado por roberto, el 29.04.2010 20:49
La única que queda es unirnos los trabajadores, no hacerles el juego a nadie mucho menos a los carneros hijos de puta que se meten al blog para ver que hacen los trabajadores organizados.
Fuerza compañeros de coto, no aflojen ese hijo de p… de Alfredo Coto hay que darle batalla organizada, e inteligente porque lo tiene de ciervo a Muerza para que le cuide la empresa, y no se revelen los esclavos.
publicado por gustavo, el 10.05.2010 20:03
señores la verdad que no entiendo. porque cuando hay un reclamo siempre los de capital no participan,solo provincia y un sector de capital cual es el problema de fondo nosotros queremos saber la berdad de lo que está pasando,se dice que habia un pacto donde, ivan a ir todos juntos a luchar ´x los trabajadores y fue solo provincia...
publicado por jose, el 15.05.2010 18:56
LO QUE PASA QUE NO SOLO RAMON MUERZA ESTA EMPACHADO DE FALOPA QUE LA PROVEE EL DIRECTOR DEL IAM UN TAL RUSO JAKO LOS DELEGADOS TAMBIEN ESTAN EMPACHADOS CON LA FALOPA ESTIRADA Y PASTILLAS DE EXTASIS QUE LE VENDEN LOS HIJOS DE RAMON MUERZA Y ALGUNOS SALEN A AFANAR , SON DELEGADOS DE DIA CHORROS DE NOCHE
publicado por lorena, el 19.05.2010 11:51
y vos estás estas segura lorena lo que pusiste,o solo es una broca tuya hacia ellos.porque
si tenes pruevas de esto tenes que denunciarlos asi los sacamos del pedestal donde no tendrian que estar y pondriamos a quien realmente deberia estar hay que desenmascarar, a estos pillos no te parece..
publicado por jose, el 20.05.2010 16:57
y ¿a hora? como sigue todo compañeros no conseguimos el 40% solo el 27% y en comodas cuotas ustedes que de provincia nos hicieron parar, no solamente eso los trompas nos marcaron y en cualquier momento nos rajan, pero el objtivo no se consiguio ustedes son mas se lo mismo o me equivoco,,,
publicado por carlos andres, el 25.05.2010 22:31
Si, yo laburé en el Coto del Spinneto un par de semanas, y la pasé como el ortooo!


Saludos.

Coto... Yo Te Exploto.
publicado por Jhon Chot, el 13.06.2010 22:13
se dio el aumento gracias a que intervino,san RAMON......
publicado por angel, el 18.06.2010 19:29
el tarado de muerza le paso la de la almeja se enterro con la lengua diciendo que el acuerdo estaba firmado y se cobraba en junio y hacia repetir a los delegados fue tan grande la metida dee pata que despues para arreglarla tuvo que simular paros de dos horas en los comedores de cada sucursal, paros que se hacian en horas donde no afectaba los sectores de produccion y ademas sin la participacion de todos los compañeros trabajadores y la empresa les daba coca y tonterias luego deel paro trucho cada compañero tenia que ir a dejar el sector en condiciones para poder irse.
traidores hijos de mil puta como ramon muerzaza tienen que desaparecer de comercio gracias a este forro tenemos el aumento mas mesirable y en comodas cuotas el 27% lo terminamos de cobrar en 2011 una cosa ridicula y despues se la da dee defensor de los laburantes chupa culo de coto.
publicado por liliana, el 21.06.2010 18:13
aguante la sustancia , el alcohol, y las mujeres, loco.yo gracias a coto me compre un coche el falcon me salio 9000 pesos.
publicado por FITO, el 02.07.2010 13:23
VAN A MORIR TODOS, O SE LOS VAN A LLEVAR LOS EXTRATERRESTRES.LOCO
publicado por FITO, el 02.07.2010 13:25
yo fui a denunciar al sindicato que el delegado nos cobraba los pañales 30 pesos y me apretaron en coto para que renuncie por que me iban a invnetar una causa, los trabajadores del coto suc. 170 estamos repodridos de que el negro ramirez nos cague, a un cadete que encontraron comiendo le hizo la cabeza de que si no renuhnciaba lo echaban y lo metian preso para que la empresa no le pague al pibe hiza eso y el gerente le regalo unos kilos de asado mira que muertos de hambre que son estos delegados ratas, seguro que la morsa esa les enseña a negociar gracias a dios yo termine de estudiar y me fui por con mierdas de delegados como esos prefiero que me defienda un perro que seguramente lo va a ser m ejor.
hijos de la gran puta se les va a terminar la joda.
publicado por chiquita justicera, el 13.10.2010 22:01
Si no los conocería quizas les crea. La verdad es que yo trabajo en el Spinetto y como delegados dejaron mucho que desear por eso perdieron las elecciones. Encima, me enteré que siguen cobrando como delegados en Coto y tambien en el Sindicato, parece de no creer!!!!
publicado por Juan Carlos, el 18.11.2010 12:46
NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE NO LES CREE
? QUE QUIEREN INVENTAR MUCHACHOS... CUANDO ERA DELEGADO RICARDO HAM MANDABA COMPAÑEROS AL FRENTE PARA HACER POLITICA DESPUES CON LOS DESPIDOS. PORM ESO LES VOTARON EN CONTRA.
publicado por FedeCoto, el 18.11.2010 12:59
fede coto y juan carlos la verdad son dos tontitos y no saben nada de todo lo que hicieron jorgelina julio dani y Ham seguramente son lame pelotas de los truchos ustedes, ademas si supuestamente la gente no los queria por que les dieron franco a todos por que trajeron monton de gente de otros lugares, por que nos amenazaban y nos paretaban por habia una patota, por que los pobres diablos que estan ahora por esa truchada festejaban con los gerentes.
la verdad me dan pena por que por gente como ustedes realmente al que quiere trabajar los rajan por que unos cagones sometidos y para no arriesgarse a hacer valer sus derechos cagan a todo el mundo
publicado por laurita, el 22.11.2010 23:55
ademas sean menos obvios escriben lo mismo los dos con una diferencia de minutos son re tontitos jajajajajaajajaj dan lastima
publicado por laurita, el 22.11.2010 23:56
pienso que estan todos ecepto algunos pocos delegados que se dan contra la pared.por la inaccion del ministerio y de los sindicato un ejemplo claro es el tema de los cajeros la jornada de 36hs ..es ilegal con ley en curzo y no hacen nada a caballieri le entra plata igual y los secretarios GRAL.MUDOS!!TRUCHOS!!!!
publicado por judio, el 16.01.2011 03:54
Alejandra me parece a mi o tenes interes en ser delegada y ensucias a Ramirez en todos los blog?MMMMMM, sospechoso tu ataque directo y las mentiras q pones, si tenes pruebas de todo lo q decis para ensuciar, presentalas en el Ministerio de Trabajo. Ahora, se pusieron a pensar q si todo esta tan mal xq los de Spinetto estan tan solos y nadie los apoya??? Y no me vengan con q 100 delegados de Coto estan comprados o falopeados xq tambien lo van a tener q demostrar. Ham querra ser el proximo Ramon??? Para pensar...
publicado por CAMILA, el 20.03.2011 21:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Te damos la bienvenida a nuestro espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas y asi ayudarnos a poder ayudarte, queremos darte lo mejor de nosotros es por eso que te invitamos a que te sumes y junto con nosotros contruyas un lugar de trabajo optimo donde se respeten nuestros derechos, para esto necesitamos de una cosa muy importante "a vos" si a "vos" el cambio lo logramos entre todos.


Disfrútalo!!
Saludos
ENLACES
» SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO
» ANSES
» OSECAC
» MINISTERIO DE TRABAJO
» CGT
» nota sobre el 25 de abril 2009 segunda parte
» VIDEOS
» MATONES DE MUERZA GOLPEAN Y AMENAZAN
» RAUL CASTEL TOMA COTO CONTRA LOS DESPIDOS
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» ESCRACHES COTO
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» PAROS Y ESCRACHES EN SPINETTO
» Huelga de Hambre en Plaza de Mayo
» marcha a plaza de mayo
MÁS LEÍDOS
» DURO REVES JUDICIAL CONTRA ALFREDO COTO
» Huelga de hambre y denuncia de trabajadores contra Coto y Cavallieri
» LAS CASITAS DE RAMON A CAMBIO DE SUELDOS MISERABLES
» LICENCIAS CONVENIO COLECTIVO
» COMPAÑEROS DE SPINETTO EJEMPLO DE LUCHA
» ¿POR QUE EN SERA QUE EN CAPITAL LOS DELEGADOS DE COTO NO SE ANIMAN?
» SE PIERDE EL PELO PERO NO LAS MANIAS
» SI EL PRESENTE ES LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO
» UN EJEMPLO A SEGUIR
» UN POCO DE HISTORIA - FELIZ DIA COMPAÑEROS
SE COMENTA...
» LICENCIAS CONVENIO COLECTIVO
3 Comentarios: Otero liliana, rosa aparicio, barbara tabuada
» DURO REVES JUDICIAL CONTRA ALFREDO COTO
6 Comentarios: GERARDO ABEL, María Aurora Salguero, María Aurora Salguero, [...] ...
» LAS CASITAS DE RAMON A CAMBIO DE SUELDOS MISERABLES
23 Comentarios: maxi, maxi, samuel, [...] ...
» SI EL PRESENTE ES LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO
14 Comentarios: adivinalo, Alejandra, DAniel, [...] ...
» Huelga de hambre y denuncia de trabajadores contra Coto y Cavallieri
1 Comentario: Mariano
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (22)
SECCIONES
» Inicio
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad